HelpCenter es el sistema online que te permite brindar y recibir el mejor soporte de atención al cliente de forma eficaz, segura y amigable. Con nuestro sistema de HelpCenter, puedes resolver las dudas, problemas o sugerencias de tus clientes, mediante un chat en vivo, un correo electrónico o una llamada telefónica. Además, puedes elegir entre varios canales y horarios, según tu disponibilidad. Puedes crear y gestionar los tickets de soporte de tus clientes, ver el historial de conversaciones, asignar prioridades y categorías, y evaluar la satisfacción del cliente. También puedes crear tu cuenta de usuario, ver tu perfil y contactarnos si tienes alguna duda o problema. Si eres el cliente de un servicio o producto que usa HelpCenter, puedes acceder al soporte de atención al cliente de forma rápida y sencilla, con una interfaz amigable y personalizada. HelpCenter es la mejor opción para brindar y recibir soporte de atención al cliente online. ¡No te quedes sin resolver tus dudas o problemas!
Tecnología
- Laravel
- React
- NextJS
- Tailwind CSS
- React Query
- TypeScript
Características generales:
- Autenticación completa
- Agregar entradas al carrito CLP y USD
- Búsqueda asincrónica de texto completo
- Filtrado de artículos basado en categorías
- Compatible con Webpay Plus [Tienda Mall Vendoonline]
- Configuración de la cuenta de usuario
- Mis compras
- SEO compatible
Funciones de administrador:
- Panel de análisis
- Administrar entradas
- Administrar eventos
- Administrar tipo de entrada
- Administrar ordenes de pedido
- Administrar el estado del pedido
- Administrar clientes
- Administrar divisa
0 Comentarios