VO HelpCenter

HelpCenter es el sistema online que te permite brindar y recibir el mejor soporte de atención al cliente de forma eficaz, segura y amigable. Con nuestro sistema de HelpCenter, puedes resolver las dudas, problemas o sugerencias de tus clientes, mediante un chat en vivo, un correo electrónico o una llamada telefónica. Además, puedes elegir entre varios canales y horarios, según tu disponibilidad. Puedes crear y gestionar los tickets de soporte de tus clientes, ver el historial de conversaciones, asignar prioridades y categorías, y evaluar la satisfacción del cliente. También puedes crear tu cuenta de usuario, ver tu perfil y contactarnos si tienes alguna duda o problema. Si eres el cliente de un servicio o producto que usa HelpCenter, puedes acceder al soporte de atención al cliente de forma rápida y sencilla, con una interfaz amigable y personalizada. HelpCenter es la mejor opción para brindar y recibir soporte de atención al cliente online. ¡No te quedes sin resolver tus dudas o problemas!

Tecnología

  • Laravel
  • React
  • NextJS
  • Tailwind CSS
  • React Query
  • TypeScript

Características generales:

  • Autenticación completa
  • Agregar entradas al carrito CLP y USD
  • Búsqueda asincrónica de texto completo
  • Filtrado de artículos basado en categorías
  • Compatible con Webpay Plus [Tienda Mall Vendoonline]
  • Configuración de la cuenta de usuario
  • Mis compras
  • SEO compatible

Funciones de administrador:

  • Panel de análisis
  • Administrar entradas
  • Administrar eventos
  • Administrar tipo de entrada
  • Administrar ordenes de pedido
  • Administrar el estado del pedido
  • Administrar clientes
  • Administrar divisa

Más Información

Cambios

Version 1.0.0
  • Versión inicial plataforma

Formulario de Contacto

   

0 Comentarios