Preguntas frecuentes

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 VendoOnline - Comercio Inteligente

 
Envío


¿Qué métodos de envío están disponibles?

Cada vez que compres en Vendoonline.pe, podrás fácilmente elegir el tipo de entrega. 

Siempre te mantendremos al tanto de las novedades de tu pedido. Si es envío te avisaremos cuando vaya en camino, y si es retiro, cuando esté listo para que lo retires de nuestras bodegas.


¿Hacen envíos internacionales?

Sí y trabajamos con los mejores del área, como es la empresa FedEx de marca global, la cual se dedica a la logística y tiene un alcance mundial. También Nirex que es una plataforma web de envío de paquetes que conecta negocios con más de cientos de mensajeros.


¿Cuánto tiempo tomará obtener mi paquete?

Después del pago correcto, el vendedor preparará el envío y enviará los artículos dentro del plazo. Si el envío no se realiza en el plazo estipulado en la página de pedido, Vendoonline.pe cerrará el pedido y le devolverá todos los fondos. La mayoría de los vendedores realiza el proceso de envío en 7 días hábiles.  



Pago


¿Qué métodos de pago se aceptan?

Se aceptan Visa, Master Card, American Express, Discover, JCB, Diners Club, UnionPay y Alipay.   

 
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¿Es seguro comprar en línea?

Aunque no lo crea, comprar por internet o en línea es muy seguro, dado que se utiliza el cifrado de los datos, lo que evita que cualquiera los copie y utilice. 


Órdenes y devoluciones 


¿Cómo hago un pedido?

Lo primero debes acceder a la plataforma con tu nombre de usuario y contraseña. Luego deberás especificar algunos detalles como nombre, dirección, lista de productos solicitados, forma de pago, entre otros.

 
¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si necesitas cancelar o cambiar el pedido aquí te contamos lo que tienes que hacer.  Es gratuito, solo debes entregar el pedido tal como lo recibistecon todas sus etiquetas.


¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Si necesitas una cuenta de usuario para realizar tu pedido en nuestra plataforma, esto ayudará a identificar mejor tus preferencias.


¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Puedes encontrar la información de rastreo en los detalles de tu pedido. Si un pedido incluye varios productos, es posible que cada uno tenga fechas de entrega e información de rastreo diferentes.


¿Cómo puedo devolver un producto?

Si cambias de opinión no te preocupes. Gracias a nuestra Satisfacción garantizada, la mayoría de los pedidos tienen 10 días desde que lo recibes para solicitar su devolución. Con excepción algunos tipos de productos. Ten en cuenta que lo debes entregar tal como lo recibiste.


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