PIRITA DISTRIBUCIÓN EMILIANA PEREIRA E.I.R.L.

 PIRITA: una empresa que apuesta por la cultura y la innovación


¿Te gustan los libros, el arte y la cultura? Entonces te interesará conocer a PIRITA, una empresa chilena que se dedica a la distribución de productos culturales de calidad y a precios accesibles.


PIRITA nació en el año 2018 como una iniciativa de Emiliana Pereira, una emprendedora apasionada por la lectura y el conocimiento. Su objetivo es ofrecer a sus clientes una amplia variedad de libros, revistas, cómics, juegos, música y otros artículos relacionados con la cultura y el entretenimiento.


PIRITA no solo distribuye productos culturales, sino que también los crea. A través de su sello editorial Bisturí 10, publica obras de autores nacionales e internacionales, tanto consagrados como emergentes, en diversos géneros y formatos.


 Algunos de los títulos que ha editado son:


  •  La casa de los espíritus, de Isabel Allende
  •  El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
  • El arte de la guerra, de Sun Tzu
  •  Cuentos completos, de Edgar Allan Poe
  • El alquimista, de Paulo Coelho


Además, PIRITA participa activamente en licitaciones públicas para proveer de productos culturales a instituciones educativas, bibliotecas, centros culturales y otros organismos del Estado. De esta manera, contribuye a la difusión de la cultura y al fomento de la lectura en el país.


PIRITA es una empresa que apuesta por la cultura y la innovación, ofreciendo productos de calidad y adaptados a las necesidades y preferencias de sus clientes. Si quieres saber más sobre PIRITA, visita su página web https://www.vendoonline.cl/comercio/pirita-126 o síguelos en sus redes sociales. No te arrepentirás.

0 Comentarios