Menos Brecha

 


Menos brecha: el sitio web que te ayuda a conectar con la educación y el bienestar

¿Te gustaría recibir un computador gratuito para acceder a tus clases online? ¿Quieres contar con apoyo psicológico y clases particulares para mejorar tu rendimiento escolar? ¿Te interesa conocer las oportunidades laborales que existen en el sector tecnológico? Entonces, te presentamos httmenosbrecha, el sitio web de la fundación Menos Brecha que busca acortar la brecha social en Chile a través de herramientas tecnológicas.

Menos brecha es una plataforma digital que te permite conocer y participar en los diferentes proyectos que desarrolla la fundación Menos Brecha, una organización sin fines de lucro que tiene como misión entregar herramientas de alto impacto y de larga duración en los estratos económicos más vulnerables de Chile.

 Entre sus proyectos se encuentran:

  • Entrega de computadores para clases online: este proyecto consiste en recolectar notebooks en desuso que son restaurados y formateados, y luego entregados a niños y niñas que tienen dificultades para conectarse a sus clases online durante la pandemia.
  • Apoyo psicológico a alumnos y familias: este proyecto ofrece un servicio gratuito de contención y apoyo psicológico, a través de sesiones individuales o grupales, a los alumnos y familias beneficiados por el proyecto anterior.
  • Clases particulares a alumnos: este proyecto brinda un servicio gratuito de reforzamiento escolar, a través de clases particulares remotas una o dos veces por semana, a los alumnos beneficiados por el proyecto anterior.
  • Generación de oportunidades laborales: este proyecto busca crear un vínculo entre personas que buscan trabajo y empresas o personas que ofrecen empleo en el sector tecnológico, con el fin de facilitar el acceso al mercado laboral.

No pierdas esta oportunidad y visita menos brecha, el sitio web que te ayuda a conectar con la educación y el bienestar. Podés inscribirte en los proyectos que te interesen o colaborar con la fundación mediante donaciones monetarias o materiales, voluntariado u otras ayudas. ¡Te esperamos!

0 Comentarios