Las Cluecas

 



Las cluecas gallinas relajadas: el sitio web que te ofrece huevos de gallinas libres, solteras y felices


¿Te gustaría comprar huevos de la mejor calidad y al mejor precio? ¿Quieres consumir productos 100% orgánicos sin químicos ni aditivos? ¿Te interesa apoyar a una empresa familiar que se dedica al sector industrial? Entonces, te sugerimos visitar Las cluecas gallinas relajadas, el sitio web de Las Cluecas, una empresa que se enfoca en la venta al por mayor de huevos de gallinas libres, solteras y felices.

Las cluecas gallinas relajadas es una plataforma digital que te permite conocer y comprar los diferentes productos que ofrece Las Cluecas, una empresa fundada el 20 de julio de 2017, ubicada en Talca, en la Región del Maule1. Entre sus productos se encuentran:

Huevos Jumbo: puedes encontrar huevos de 71 a 80 gramos, de color y con yemas naranjas deliciosas. Son huevos de gallinas libres de jaulas, que se alimentan con productos naturales y tienen un alto valor nutricional1.
Huevos Mix: puedes elegir entre una variedad de huevos de 55 a 71 gramos, de color y con yemas naranjas deliciosas. Son huevos de gallinas libres de jaulas, que se alimentan con productos naturales y tienen un alto valor nutricional1.
No solo eso, sino que también puedes acceder a otros beneficios como despacho a domicilio, pago seguro online, atención personalizada y ofertas especiales1.

No esperes más y visita Las cluecas gallinas relajadas, el sitio web que te ofrece huevos de gallinas libres, solteras y felices. Podés comprar online o contactarte con ellos a través de su formulario, correo electrónico o teléfono. Además, podés ver sus certificaciones y testimonios de sus clientes. ¡Te esperamos!

0 Comentarios