Fundación Javier Arrieta


 Fundación Javier Arrieta: el sitio web que te invita a apadrinar y apoyar a niños, jóvenes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad social

¿Te gustaría contribuir a mejorar la calidad de vida y el desarrollo integral de las familias más necesitadas de Chile? ¿Quieres formar parte de una red global de organizaciones que trabajan por la justicia social y la dignidad humana? ¿Te interesa conocer las historias y testimonios de las personas que han sido beneficiadas por el programa de patrocinio? Entonces, te recomendamos visitar fundacion javier arrieta, el sitio web de la Fundación Javier Arrieta, una organización que camina con amor y compromiso junto a los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad social.

Fundacion Javier Arrieta es una plataforma digital que te permite conocer y participar en los diferentes proyectos que desarrolla la Fundación Javier Arrieta, una organización sin fines de lucro que tiene como misión entregar soluciones dignas orientadas a mejorar la calidad de vida y el desarrollo integral de las familias. La fundación fue creada el 20 de julio de 1980 y es reconocida legalmente desde el 9 de diciembre de 1983. 

Entre sus proyectos se encuentran:

  • Patrocinio: es un acompañamiento integral que entrega a niños, jóvenes, personas mayores y personas con discapacidad diversos beneficios como, aporte monetario directo, apoyo psicosocial, acceso a becas, clases, talleres, redes de apoyo, entre otros.
  • Beca Servicio: es un aporte económico dirigido a estudiantes de educación superior, en situación de vulnerabilidad, para cubrir gastos relacionados a sus estudios. A cambio realizan acciones de servicio comunitario.
  • Comedor Solidario: es un servicio que entrega almuerzos a personas mayores patrocinadas en la fundación, al mediodía y de lunes a viernes.
  • No solo eso, sino que también puedes acceder a otros beneficios como capacitación, asesoría y seguimiento de tus proyectos.

No lo dudes más y visita fundación Javier Arrieta, el sitio web que te invita a apadrinar y apoyar a niños, jóvenes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad social. Podés inscribirte en los proyectos que te interesen o colaborar con la fundación mediante donaciones monetarias o materiales, voluntariado u otras ayudas. Además, podés ver sus trabajos realizados y testimonios de sus beneficiarios. ¡Te esperamos!

0 Comentarios