Exhibits SA



Exhibits S.A.: Creatividad e innovación al servicio de tus eventos.

¿Te gustaría conocer una empresa que se dedica a la organización de ferias, congresos y seminarios en Chile? Entonces te presentamos a Exhibits S.A., una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro, que ofrece soluciones integrales y personalizadas para cada evento.



Exhibits S.A. cuenta con un equipo profesional y creativo, que se encarga de diseñar, producir y ejecutar cada proyecto, adaptándose a las necesidades y expectativas de sus clientes. Además, utiliza tecnología de punta y herramientas innovadoras para crear experiencias únicas e impactantes.


Entre los eventos que ha organizado Exhibits S.A. se encuentran la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), la Feria Internacional de la Construcción (EXPOCONSTRUCCIÓN), el Congreso Internacional de Minería (EXPOMIN), el Congreso Chileno de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (SOCHICAR), entre muchos otros.


Si quieres saber más sobre Exhibits S.A., puedes visitar su sitio web www.exhibits.cl, donde encontrarás información sobre sus servicios, sus clientes, sus proyectos y sus valores. También puedes contactarlos a través de su teléfono (56-2) 23338511 o su email evogel@exhibits.cl.


Exhibits S.A. es una empresa que te ofrece calidad, confianza y profesionalismo en la organización de eventos. No dudes en elegirla para tu próximo proyecto.

0 Comentarios