EDJ CHILE LTDA



 EDJ CHILE LTDA: Descubre los beneficios del Brazilian Jiu Jitsu para tu cuerpo y mente.


¿Te gustaría aprender un arte marcial que te ayude a defenderte, a mejorar tu salud y a desarrollar tu confianza? Entonces te invitamos a conocer a EDJ CHILE LTDA, una empresa que se dedica a la enseñanza del Brazilian Jiu Jitsu, una disciplina que se basa en la técnica, la estrategia y la inteligencia.


EDJ CHILE LTDA tiene más de 10 años de experiencia en el rubro y cuenta con un equipo de instructores certificados y capacitados en Los Angeles, California. Su sede está ubicada en Av. Suecia 211, Providencia, Santiago, donde ofrece programas para adultos, mujeres y niños de todos los niveles. Además, organiza eventos, competencias y cursos online para que puedas seguir aprendiendo desde cualquier lugar.


El Brazilian Jiu Jitsu es un arte marcial que se centra en la lucha en el suelo y la defensa personal. Su filosofía se basa en los principios de palancas y la técnica adecuada sobre la fuerza y el tamaño, lo que permite que una persona más pequeña o más débil pueda someter a un adversario más grande o más fuerte. Además, el Brazilian Jiu Jitsu tiene múltiples beneficios para tu cuerpo y tu mente, como:


  • Mejorar tu condición física, tu fuerza, tu flexibilidad y tu resistencia.
  • Reducir el estrés, la ansiedad y la depresión.
  • Aumentar tu autoestima, tu seguridad y tu autocontrol.
  • Desarrollar tu concentración, tu memoria y tu creatividad.
  • Fomentar valores como el respeto, la disciplina, la humildad y la amistad.

Si quieres saber más sobre EDJ CHILE LTDA y el Brazilian Jiu Jitsu, puedes visitar su sitio web www.edjchile.cl, donde encontrarás información sobre sus servicios, sus horarios, sus precios y sus promociones. También puedes contactarlos a través de su teléfono 9 7216 7223 o su email info@edjchile.cl.


EDJ CHILE LTDA es una empresa que te ofrece una oportunidad única de aprender un arte marcial que cambiará tu vida. No lo dudes más y ven a probar una clase gratis.

0 Comentarios