Caja Guau

 

Caja guau: la mejor sorpresa para tu perro

¿Te imaginas la cara de tu perro al recibir una caja llena de juguetes y snacks cada mes? Eso es lo que te ofrece caja guau, una empresa que se dedica a enviar a tu casa una selección de productos de calidad y diversión para tu mascota.

Cada caja guau tiene un tema diferente y contiene dos juguetes temáticos o uno interactivo de marca estadounidense, dos snacks premium de origen natural y libre de granos, trigo y soya, y un masticable premium que ayuda a la limpieza dental y la nutrición de tu perro. Los productos son valorados por sobre $30.000 pesos chilenos, pero tú puedes obtenerlos desde $16.990 al mes, con despacho gratuito para Santiago y un costo adicional para regiones.

Además, puedes escoger el plan que más te convenga: solo una caja sin suscripción, seis meses o doce meses. Así podrás sorprender a tu perro cada mes con una caja guau diferente y adaptada a sus gustos y necesidades.

Caja guau es una forma de mimar a tu perro y hacerlo feliz. También te ahorra tiempo y dinero al comprar los productos por separado. Y lo mejor de todo es que cada mes tu perro se sentirá especial y agradecido al recibir su caja guau.

Si quieres saber más sobre caja guau, puedes visitar su página web, seguirlos en sus redes sociales o contactarlos por correo electrónico o teléfono. También puedes ver las fotos y videos de los perros felices que ya han recibido su caja guau.

No esperes más y regálale a tu perro una experiencia única con caja guau. ¡Te lo agradecerá con lametones!

0 Comentarios