AgroMaule

 



AgroMaule: el sitio web que te ofrece frutas y verduras frescas y congeladas


¿Te gustaría comprar frutas y verduras de la mejor calidad y al mejor precio? ¿Quieres consumir productos 100% orgánicos sin químicos ni aditivos? ¿Te interesa apoyar a una empresa local que se dedica al sector industrial? Entonces, te invitamos a conocer agroMaule.cl, el sitio web de AgroMaule, una empresa que se enfoca en la venta al por mayor de frutas y verduras.

AgroMaule es una plataforma digital que te permite conocer y comprar los diferentes productos que ofrece AgroMaule, una empresa fundada el 20 de julio de 2017, ubicada en Oriente 1943, Talca, en la Región del Maule. 

Entre sus productos se encuentran:

  • Frutas frescas: puedes encontrar frambuesas y arándanos recién cosechados, con un sabor delicioso y un alto valor nutricional.
  • Verduras frescas: puedes elegir entre una variedad de verduras como zanahorias, lechugas, tomates, cebollas, entre otras, sin ningún tipo de preparación o cocinado.
  • Frutas y verduras congeladas: puedes acceder a productos que han pasado por un proceso adecuado de refrigeración, congelación o ultra congelación, que conservan sus propiedades y su calidad.
  • No solo eso, sino que también puedes acceder a otros beneficios como despacho a domicilio, pago seguro online, atención personalizada y ofertas especiales.

No esperes más y visita agroMaule.cl, el sitio web que te ofrece frutas y verduras frescas y congeladas. Podés comprar online o contactarte con ellos a través de su formulario, correo electrónico o teléfono. Además, podés ver sus certificaciones y testimonios de sus clientes. ¡Te esperamos!

0 Comentarios