Quienes somos

¡Bienvenidos a VendoOnline!

Conectamos con cientos de compradores y vendedores de todo el mundo, empoderando a las personas y creando oportunidades económicas para todos.

Nuestra Misión

Brindar herramientas y servicios que faciliten la administración, promoción y crecimiento de los negocios de nuestros clientes, ya sean pequeños comercios, negocios y empresas. Estamos comprometidos a utilizar el poder de los negocios para fortalecer las comunidades y empoderar a las personas.

Nuestra Visión

Ser una plataforma líder en la gestión de comercios y marketplace, en la cual se pueda generar una economía colaborativa donde tanto VendoOnline.cl como prestador de las soluciones digitales, como también nuestros socios y clientes obtengan utilidades y puedan ir creciendo.

Nuestra Experiencia

Somos una empresa con experiencia en el ámbito del desarrollo de software web y la entrega de servicios informáticos. Nos dedicamos a entregar soluciones orientadas a cubrir los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Tenemos experiencia en el ámbito del comercio online, ya que hemos desarrollado plataformas en las cuales nuestros clientes pueden ofrecer sus productos y servicios.