Preguntas Frecuentes

SOBRE METODOS DE PAGO


Cualquier compra realizada dentro de la plataforma de vendoonline se pueden pagar mediante tarjetas crédito/débito, transferencias bancarias, PayPal, entre otras.
La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite de compra diario, semanal o mensual. Otro de los fallos más comunes es intentar hacer el pago desde un navegador antiguo o desactualizado; las líneas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento.
No, desde vendooline no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. al ingresar en el proceso de pago, se te redirecciona a la línea de pago segura del banco seleccionado, y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, el es banco quien nos dá la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

SOBRE GARANTIAS


En este caso debes contactar directamente con nosotros.
En este caso, debes contactar directamente con el fabricante. Junto con el producto, se suele entregar toda la documentación de la garantía pero en cualquier caso, siempre nos puedes consultar para que te ayudemos en el proceso.