Terminos y Condiciones

Ultima actualización: 14-05-2019

Al momento de registrarse o usar los servicios de "VendoOnline" o cualquiera de los servicios de VendoOnline SpA o sus afiliados (VendoOnline), usted está aceptando a seguir los siguientes Terminos y Condiciones ("Terminos de Servicio"). Los servicios ofrecidos por "VendoOnline" bajo sus Terminos de Servicio incluyen varios productos y servicios que están diseñados para ayudarte a vender tus productos y/o servicios, así sea en modalidad Online (vendoonline.cl) o en persona, en modalidad presencial (Servicio de punto de venta), o ambas. Cualquiera de los servicios o productos ofrecidos por vendoonline están referenciados en estos Términos de servicio como servicios. Puedes hacer consultas o sugerencias en http://www.vendoonline.cl/paginas/terms-conditions. VendoOnline se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de Servicio actualizando el sitio web y publicando en el sitio. Se recomienda revisar el sitio de Términos de Servicio periodicamente, buscando actualizaciones o cambios que puedan tener un impacto a usted.

1. Términos de la cuenta

  1. Debes tener de 18 años o más para poder usar los servicios y ser adulto legalmente, dependiendo de tu país.
  2. Para tener acceso y poder usar los servicios, debes registrarte en VendoOnline y crear una cuenta, indicando el nombre legal completo, un número de teléfono o celular válido una dirección de correo válida y toda la información que pidan los campos. VendoOnline puede negarse a prestarle su servicio, o cancelar una cuenta ya existente, bajo nuestro criterio.
  3. Aceptas que VendoOnline va a usar tu dirección de correo electrónico como método principal de comunicación.
  4. Solamente el usuario es responsable de mantener su cuenta segura, VendoOnline no podrá ser inculpado de cualquier daño o intervención a tu cuenta, causada por un mal manejo de contraseñas por el lado del cliente.
  5. Eres responsable por todo el contenido y actividad que uses, sean fotos, vídeos, audio, código, contenido escrito, información mostrada, guardada, generada, mostrada, transmitida o exhibida que esté conectada a tu cuenta.
  6. Un incumplimiento o violación de los términos de uso, política de uso, o leyes nacionales o internacionales. Pueden terminar en la inmediata cancelación de tu cuenta.

Lo que significa:

Eres responsable por la seguridad de tu propia cuenta, además de ser responsable de todo el contenido que crees o generes con tu cuenta. Cualquier violación a los términos específicados, resultarán en la cancelación de tu cuenta.

Si necesitamos contactarte, nosotros te enviaremos un email.

2. Activación de cuenta.

2.1 Cuenta de VendoOnline

  1. Además al artículo 2.2.2, La persona que se registre en nuestro sistema, debe ser propietaria de la tienda o del proveedor de servicios en cuestión, así como será la única persona autorizada a usar la cuenta.
  2. Si estás registrándote en este servicio a nombre de tu empleador, tu empleador debe ser el dueño de la cuenta. Si creas la cuenta a tu nombre en vez de tu empleador, entonces tu representas y garantizas que tienes la autoridad para vincular a tu empleador con nuestros Terminos de Servicio.

2.5 Nombres de dominio

  1. Luego de suscribirse a un dominio propio a través de los servicios VendoOnline, la re-activación y re-contratación del dominio se realizará de forma automática anualmente. Reconoces que es tu responsabilidad desactivar la auto renovación del servicio de Dominio propio.

Lo que significa:

La persona registrándose para los servicios de VendoOnline es responsable por la cuenta y acepta los Términos de uso. Si lo haces por tu empleador, tu empleador es el dueño de la cuenta y éste acepta los términos de servicio.

Nosotros crearemos cuentas para que pueda realizar y aceptar pagos. Es su responsabilidad hacerse cargo de aquellas cuentas, activarlas y desactivarlas.

Si compras el servicio de Dominio propio, se va a renovar automáticamente a menos que cancele manualmente la suscripción.

3. Condiciones generales

Debes leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidas en estos Terminos de Servicio, incluyendo la política de uso y la política de privacidad , antes de ser un miembro de VendoOnline.

  1. El soporte técnico es solamente de acceso a clientes suscritos y solamente disponible vía email.
  2. Los Términos de Servicio aplican paralelamente a la ley Chilena, cualquier conflicto que pueda ocurrir será llevado a cabo por tribunales chilenos, con la excepción de compras internacionales.
  3. Aceptas que cualquiera de los términos anteriormente mencionados pueden cambiar, estos cambios serán publicados y en caso de que no estés de acuerdo con una política o cambio, se recomienda no usar más el servicio.
  4. No puedes usar el servicio VendoOnline para ningún tipo de actividad ilegal, ni violar leyes de tu jurisdicción legal. Aceptas también que tu uso del servicio estará de cumpliendo a los Términos de Servicio y leyes locales.
  5. Los términos y licencia de la API de VendoOnline están en vendoonline.cl/legal/api-terms, estos indican como debes usar la API. Tu eres el único responsable del uso y la seguridad de tus credenciales de la API.
  6. Aceptas no reproducir, copiar, vender, duplicar, revender o usar fallas del sistema, o acceder al servicio sin la autorización de VendoOnline.
  7. No debes usar nada relacionado a VendoOnline que implique un servicio de terceros de herramientas de búsqueda, o de publicidad. Ni usar nombres de dominio parecidos o similar.
  8. Preguntas sobre los términos de servicio o sugerencias tienen que ser enviadas a support@vendoonline.cl
  9. Entiendes que tu información, excluyendo los datos de tarjeta de crédito, pueden ser transferidos de forma desencriptada entre varias redes y bases de datos. La información de tarjeta de crédito siempre es encriptada.
  10. Entiendes y aceptas que tu uso del servicio, incluyendo información transmitida o guardada por VendoOnline, se rige bajo la política en https://www.vendoonline.com/legal/privacy.
  11. Todos los términos y disposiciones de los Términos de servicio serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes de los Términos de servicio y de sus respectivos herederos, sucesores, cesionarios permitidos y representantes legales. Se le permitirá a VendoOnline asignar estos Términos de servicio sin previo aviso o consentimiento de usted. No tendrá derecho a ceder o de lo contrario transferir los Términos de servicio, o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud del presente, a terceros sin el consentimiento previo por escrito de VendoOnline, para que se otorguen o retengan a su entera discreción.

Lo que significa

El servicio vendoonline nos pertenece. No está autorizado a copiarlo o usarlo para ningún propósito ilegal o incompleto.

Si surge una disputa, el asunto se tratará en el tribunal de Chile.

Sus materiales pueden transferirse sin cifrar y alterarse, pero la información de la tarjeta de crédito siempre está encriptada.

4. Derechos de VendoOnline

  1. Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el Servicio por cualquier motivo, sin previo aviso en cualquier momento.
  2. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
  3. Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar materiales y suspender o cancelar las cuentas si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que los bienes o servicios ofrecidos a través de una tienda, o los Materiales cargados o publicados en una tienda, infringen nuestra Política de uso aceptable o estos Términos de servicio.
  4. El abuso verbal o escrito de cualquier tipo (incluidas las amenazas de abuso o retribución) de cualquier cliente de vendoonline, empleado, miembro o funcionario de vendoonline resultará en la cancelación inmediata de la cuenta.
  5. vendoonline no realiza una revisión previa de los materiales cargados por usted y es, a nuestro exclusivo criterio, rechazar o eliminar cualquier Material del Servicio.
  6. Nos reservamos el derecho de proporcionar nuestros servicios a sus competidores y no prometemos exclusividad en ningún segmento de mercado en particular. Además, reconoce y acepta que los empleados y contratistas de vendoonline también pueden ser clientes / comerciantes de vendoonline y que pueden competir con usted, aunque es posible que no utilicen su información confidencial para hacerlo.
  7. En el caso de una disputa sobre la propiedad de la cuenta, nos reservamos el derecho de solicitar documentación para determinar o confirmar la propiedad de la cuenta. La documentación puede incluir, entre otros, una copia escaneada de su licencia comercial, una identificación con foto emitida por el gobierno, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito registrada, etc.
  8. vendoonline se reserva el derecho de determinar, a nuestro exclusivo criterio, la propiedad legítima de la cuenta y transferir una cuenta al propietario legítimo. Si no podemos determinar razonablemente el propietario legítimo de la cuenta, vendoonline se reserva el derecho de desactivar temporalmente una Cuenta hasta que se haya determinado la resolución entre las partes en disputa.

Lo que significa:

Podemos modificar, cancelar o rechazar el servicio en cualquier momento.

En el caso de una disputa de propiedad sobre una cuenta de vendoonline, podemos desactivar la cuenta o transferirla al propietario legítimo.

5. Limitación de responsabilidad

  1. Usted comprende y acepta expresamente que vendoonline no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o ejemplar, incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles que resulten de la uso o incapacidad para utilizar el servicio.
  2. En ningún caso, vendoonline o nuestros proveedores serán responsables de la pérdida de ingresos o cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de o en conexión con nuestro sitio, nuestros servicios o estos Términos de Servicio (sin embargo, incluyendo la negligencia). Usted acepta indemnizarnos y eximirnos de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a, o según corresponda, a las subsidiarias, afiliadas, socios, directores, directores, agentes, empleados y proveedores de vendoonline. como consecuencia de su incumplimiento de estos Términos de servicio o los documentos que incorpora por referencia (incluida la política de uso aceptable), o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.
  3. Su uso del Servicio es bajo su único riesgo. El Servicio se proporciona "tal cual" y "según esté disponible" sin ninguna garantía o condición, expresa, implícita o legal.
  4. VendoOnline no garantiza que los resultados que se pueden obtener del uso del Servicio sean precisos o confiables.
  5. VendoOnline no garantiza que la calidad de los productos, servicios, información u otros materiales adquiridos u obtenidos por usted a través del Servicio cumpla con sus expectativas, o que se corregirá cualquier error en el servicio.
  6. VendoOnline no garantiza que el Servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

Lo que significa:

Nosotros no somos responsables si se rompe la ley, incumple este acuerdo o va en contra de los derechos de un tercero, en especial si lo demandan.

SEl servicio es "como está", por lo que puede tener errores o interrupciones y no podemos ofrecer garantías.

6. Renuncia y acuerdo completo

La falla de vendoonline para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos de servicio y los documentos actualizados constituyen el acuerdo completo entre usted y VendoOnline y rigen su uso del servicio, sustituyendo cualquier acuerdo anterior entre usted y vendoonline (que incluye, entre otros, cualquier versión anterior de los Términos de Servicio).

Lo que significa:

Si vendoonline decide no imponer ninguna de estas disposiciones en cualquier momento, no significa que renuncien a ese derecho más adelante.

Estos términos de servicio conforman el acuerdo que se aplica a usted. Esto significa que cualquier acuerdo previo entre usted y vendoonline no se aplica si entran en conflicto con términos actualizados (estos términos).

7. ropiedad intelectual y contenido del cliente.

  1. No reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual sobre los materiales que proporciona al servicio vendoonline. Todos los materiales que subas son tuyos. Puedes eliminar tu tienda VendoOnline en cualquier momento eliminando tu cuenta.
  2. Al subir material, estas de acuerdo con lo siguiente: (a) para permitir que otros usuarios de Internet vean los materiales que publicas públicamente en tu tienda; (b) para permitir que vendoonline almacene, y en el caso de los materiales que publique públicamente, muestre sus Materiales; y (c) que vendoonline puede, en cualquier momento, revisar todos los Materiales enviados a su Servicio, aunque VendoOnline no está obligado a hacerlo.
  3. Usted conserva la propiedad de todos los materiales que cargue en una tienda VendoOnline; sin embargo, al hacer pública su tienda, usted acepta permitir que otros usuarios vean los Materiales que publica públicamente en su tienda. Usted es responsable de la conformidad de los Materiales con las leyes o regulaciones aplicables.
  4. No divulgaremos su información confidencial a terceros ("Su información confidencial"), excepto cuando sea necesario en el curso de la prestación de nuestros servicios. Su información confidencial incluye cualquier material o información que usted nos proporcione y que no se conozca públicamente. Su información confidencial no incluye información que: (a) estaba en el dominio público en el momento en que la recibimos; (b) entra en el dominio público después de que lo recibimos sin que sea nuestra culpa; (c) recibimos de alguien que no sea usted sin violar nuestras o nuestras obligaciones de confidencialidad; (d) o estemos obligados por ley a divulgar.
  5. VendoOnline tendrá el derecho y la licencia no exclusiva para usar los nombres, marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos asociados con su tienda para promocionar el servicio..

Lo que significa

ATodo lo que subas es tuyo y es tu responsabilidad.

8. Servicios POS (punto de venta|Point of Sale).

Además de los términos aplicables a los Servicios en general, los siguientes términos se aplican a su acceso y uso de los Servicios POS. Los servicios de POS incluyen el software de vendoonline POS ("software de POS"), el sitio web de vendoonline POS, ubicado en https://www.vendoonline.com/pos, programas, documentación, aplicaciones, herramientas, servicios y componentes basados en Internet.

  1. El acceso y uso de los servicios de POS requiere que tenga una Cuenta activa y válida.
  2. Si sus servicios de punto de venta están habilitados con los pagos de vendoonline, no puede usar ningún otro servicio de procesamiento de pagos al mismo tiempo. La pasarela de pago utilizada para sus servicios POS debe ser la misma que la utilizada para sus Servicios en línea.
  3. Puede cancelar sus Servicios POS sin cancelar su Cuenta o cualquier otro Servicio al que se suscriba, y en tal caso, continuará recibiendo la factura y pagará los Servicios (aparte de los Servicios POS terminados).
  4. Usted se compromete a utilizar los servicios de punto de venta, de acuerdo con todos los procedimientos que pueden ser proporcionados por vendoonline de vez en cuando.
  5. Si bien los servicios de punto de venta utilizan tecnología de encriptación, y la ley prohíbe generalmente a terceros de seguimiento de la transmisión, no podemos garantizar la seguridad con respecto a la conexión a los servicios POS, y nosotros no seremos responsables de cualquier acceso o uso no autorizado de los datos transmitidos a través Los servicios POS.
  6. El equipo POS se compra, y no se alquila. La compra del equipo de POS está sujeta al Acuerdo de equipo de POS, que se encuentra en https://www.vendoonline.com/legal/notice. Tras el pago por usted por el equipo de la posición, y la confirmación de que de embarque del equipo de la posición, usted va a adquirir la propiedad y la titularidad de los componentes de hardware del equipo de la posición, y se le licencia para acceder y utilizar instalada en todo el Software POS el equipo de la posición (y sus actualizaciones), de forma no exclusiva, no transferible a terceros de forma limitada, revocable, no transferible, exclusivamente a los efectos del uso de los Servicios de punto de venta. El equipo de POS está sujeto a nuestra Política de devolución, que se puede encontrar en https://hardware.vendoonline.com/pages/return-policy.
  7. Las Tasas por Servicios de punto de venta se determinarán en función del número de localizaciones que utilizan los Servicios de punto de venta. Las ubicaciones se definen por dirección comercial y se utilizan para asociar pedidos con una dirección comercial específica. Las ubicaciones se agregan a través de la consola administrativa web de vendoonline. Nosotros también detectaremos la cantidad de ubicaciones que utilizan los Servicios POS y las facturaremos como parte de su Ciclo de facturación regular. En el caso de cualquier discrepancia entre la cantidad de ubicaciones agregadas por usted a través de la consola administrativa web de vendoonline y la cantidad de ubicaciones detectadas por vendoonline, la cantidad de ubicaciones detectadas por vendoonline se considerará correcta.

Lo que significa

Si utiliza nuestros Servicios POS, debe usar el mismo sistema de pago que utiliza para los servicios en línea. Puede cancelar sus servicios POS en cualquier momento y aún así mantener activos sus Servicios en línea. Nos tomamos muy en serio la seguridad de los datos, pero no podemos garantizar que todas las transmisiones que utilizan el equipo POS sean 100% seguras. Todas las transacciones transmitidas utilizando el Equipo POS están bajo su propio riesgo. Recuerde que el equipo POS se compra, no se alquila. Nuestra política de devolución de equipos POS se aplica a todos los equipos POS.

9. Envío de productos

Si se encuentra en Canadá o en los Estados Unidos, puede comprar etiquetas de envío desde su consola administrativa de vendoonline ("envío de vendoonline") para la entrega de productos comprados en su tienda vendoonline. Además de estos Términos de servicio, su acceso y uso de Vendoonline Shipping está sujeto a los Términos de servicio de vendoonline Shipping, que se encuentran en (a) https://www.vendoonline.cl/login/terms-shipping-us si se encuentran en los Estados Unidos; y (b) https://www.vendoonline.ca/legal/terms-shipping-ca, si se encuentra en Canadá.

Lo que significa

Si usas VendoOnline debes seguir los términos de envío.

10. Tienda de temas.

  1. Es posible establecer la apariencia de su tienda VendoOnline con una plantilla de diseño a partir de la tienda de temas de VendoOnline ( “un tema”). Si descarga un tema, tiene licencia para usarlo solo en una tienda. Usted es libre de transferir un Tema a una segunda de sus propias tiendas si cierra su primera tienda. Para iniciar una transferencia de un tema a un segundo de sus tiendas, envíe un correo electrónico a support@vendoonline.com. No se le permite transferir o vender un tema a la tienda de cualquier otra persona en VendoOnline o en otro lugar. Las tiendas múltiples requieren descargas múltiples y cada descarga está sujeta a la tarifa correspondiente. VendoOnline da ninguna garantía de que un tema en particular permanecerá para futuras descargas.
  2. Puede modificar el tema para adaptarse a su tienda. VendoOnline puede agregar o modificar el pie de página que hace referencia a VendoOnline a su discreción. VendoOnline puede modificar el Tema donde contiene, a nuestra entera discreción, un elemento que viola la política de uso aceptable de VendoOnline o los Términos de servicio, incluso si recibió el Tema en esa condición. VendoOnline puede modificar el tema para reflejar cambios técnicos y actualizaciones según sea necesario.
  3. El soporte técnico para un tema es responsabilidad del diseñador, y VendoOnline no acepta ninguna responsabilidad de proporcionar dicho soporte. VendoOnline puede ayudarlo a ponerse en contacto con el diseñador.
  4. Es responsabilidad del usuario, y no de VendoOnline, asegurarse de que la instalación de un tema nuevo no sobrescriba ni dañe el tema actual o preexistente,ni información del usuario.

Lo que significa

Al comprar nuestros temas se pueden usar en una tienda a la vez. Siéntase libre de modificar nuestro tema, pero respete que los diseñadores son dueños de sus temas, así que no infrinja sus derechos de autor. Para problemas relacionados con el tema, contacte al diseñador. Tenga en cuenta que los temas pueden desaparecer con el tiempo y están sujetos a cambios.

11. Pago de tasas o cuotas.

  1. Usted pagará los Cargos aplicables a su suscripción al Servicio en línea y / o Servicios POS ("Cargos de suscripción") y cualquier otro cargo aplicable, incluidos, entre otros, los cargos relacionados con el valor de las ventas realizadas a través de su tienda cuando utilice todos los pagos proveedores distintos de Vendoonline ("Cargos por transacciones"), y cualquier cargo relacionado con su compra o uso de productos o servicios como Vendoonline Payments, Equipo de POS, envío, aplicaciones, temas, nombres de dominio, Experts Marketplace o servicios de terceros ("Cuotas adicionales"). En conjunto, las tarifas de suscripción, las tarifas de transacción y las tarifas adicionales se conocen como las "tarifas".
  2. Debe mantener una tarjeta de crédito válida en nuestros archivos para pagar todos los Cargos incurridos y recurrentes. VendoOnline cobrará los Cargos aplicables a la cuenta de la tarjeta de crédito que usted autoriza ("Tarjeta Autorizada"), y VendoOnline continuará cobrando a la Tarjeta Autorizada (o cualquier otra tarjeta de reemplazo) los Cargos correspondientes hasta que finalicen los servicios, y todos los cargos pendientes. Se han pagado en su totalidad.
  3. Si no podemos procesar el pago de los Cargos utilizando la Tarjeta Autorizada, haremos un segundo intento de procesar el pago utilizando la Tarjeta Autorizada 3 días después. Si el segundo intento no tiene éxito, haremos un último intento 3 días después del segundo intento. Si nuestro intento final no tiene éxito, podemos suspender y revocar el acceso a su cuenta. Su cuenta se reactivará tras el pago de las Comisiones pendientes, más las Comisiones aplicables a su próximo Ciclo de facturación. No podrá acceder a su Cuenta durante ningún período de suspensión. Si los Cargos pendientes permanecen sin pagar durante los 60 días posteriores a la fecha de suspensión, VendoOnline se reserva el derecho de cancelar su cuenta.
  4. Las tarifas de suscripción se pagan por adelantado y se facturarán en intervalos de 30 días (cada una de esas fechas, una "Fecha de facturación"). Las tarifas de transacción y las tarifas adicionales se cobrarán de vez en cuando a discreción de VendoOnline. Se le cobrará en cada Fecha de facturación todas las Comisiones pendientes que no se hayan cargado previamente. Las tarifas aparecerán en una factura, que se enviará al titular de la cuenta a través del correo electrónico proporcionado. Además, aparecerá una factura en la página Cuenta de la consola de administración de VendoOnline. Los usuarios tienen aproximadamente dos semanas para resolver y resolver cualquier problema relacionado con la facturación de los aranceles de suscripción.
  5. Usted es responsable de todos los Impuestos aplicables que surjan de o como resultado de su suscripción o compra de los productos y servicios de VendoOnline. Estos impuestos se basan en las tarifas aplicables a la dirección de facturación que nos proporcione. Dichos montos son adicionales a los Cargos por dichos productos y servicios y se facturarán a su Tarjeta Autorizada. Si está exento del pago de dichos Impuestos, debe proporcionarnos evidencia de su exención, que en algunas jurisdicciones incluye un certificado original que cumple con los requisitos legales aplicables que atestiguan el estado de exención de impuestos. La exención de impuestos solo se aplicará a partir de la fecha en que recibamos evidencia satisfactoria para vendoonline de su exención. Si no se le cobran Impuestos por VendoOnline, usted es responsable de determinar si los Impuestos son pagaderos y, de ser así, los Impuestos de auto-envío a las autoridades fiscales correspondientes en su jurisdicción.
  6. Debe mantener su ubicación actual en el menú de administración de su tienda VendoOnline y actualizar rápidamente su ubicación si mueve las jurisdicciones. Si cambia de jurisdicción, debe actualizar rápidamente su ubicación en el menú de administración.
  7. VendoOnline no ofrece reembolsos.

Lo que significa

Se requiere una tarjeta de crédito válida para todas las tiendas. Se le facturarán sus tarifas de suscripción cada 30 días. Todos los Cargos de Transacción o Cargos Adicionales se cargarán a su tarjeta de crédito. Si no podemos procesar el pago de los Cargos usando su tarjeta de crédito, volveremos a probar su tarjeta de crédito 3 días después del primer intento fallido. Si no podemos procesar el pago de los Cargos en el segundo intento, intentaremos procesar el pago de los Cargos en su tarjeta de crédito por tercera y última vez 3 días después del segundo intento. Si el pago de tarifas no se realiza correctamente después de tres intentos, vendoonline puede congelar su tienda. Es posible que se le solicite que remita los impuestos a VendoOnline o que se auto-remita a su autoridad fiscal local. Sin reembolsos.

12. Cancelación y terminación.

  1. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviando un correo electrónico a support@vendoonline.com, pidiendo la cancelación y luego siguiendo las instrucciones indicadas en la respuesta de vendoonline.
  2. Al momento de terminar el contrato de servicios por cualquiera de las partes por cualquier motivo:
    1. VendoOnline no te entregará más sus servicios y no podrá acceder a su cuenta.
    2. A menos que se indique lo contrario en los Términos de servicio, o con soporte, no tendrá derecho a ningún reembolso de ninguna Tarifa, a prorrata o de otro tipo.
    3. Cualquier deuda hacia VendoOnline va a ser cobrada completamente el día de la terminación de los servicios.
    4. El sitio de tu tienda online va a ser bajado de la red.
  3. Si adquirió un nombre de dominio a través de VendoOnline, al cancelar su cuenta, su dominio ya no se renovará automáticamente. Luego de la cancelación, será de su exclusiva responsabilidad manejar todos los asuntos relacionados con su dominio con el proveedor del dominio.
  4. Si en la fecha de finalización del Servicio, hay alguna Cuota pendiente adeudada por usted, recibirá una factura final por correo electrónico. Una vez que la factura se haya pagado en su totalidad, no se le cobrará nuevamente.
  5. Nos reservamos el derecho de terminar con tu cuenta o nuestro servicio por cualquier razón que consideremos suficiente, sin aviso y en cualquier momento.
  6. Fraude: sin limitar ningún otro recurso, VendoOnline puede suspender o cancelar su Cuenta si sospechamos que usted (por condena, resolución, seguro o investigación de depósito en garantía) ha participado en actividades fraudulentas en relación con el Sitio.

Lo que significa

para iniciar una cancelación support@vendoonline.com. VendoOnline responderá con la información específica referente al proceso de cancelaciónde su cuenta. Una vez que su cancelación sea confirmada, los dominios comprados atravez de vendoonline ya no serán renovados automáticamente. Si cancelas en medio del ciclo de de pago, Usted tendrá una última factura de correo.

Nosotros podemos cambiar o cancelar su cuenta en cualquier momento. Ante cualquier actividad fraudulenta detectada, suspenderemos o cancelaremos su cuenta.

13. Modificaciónes al Servicio y precios

  1. Los precios por usar los servicios estarán sujetos a cambios hasta 30 dias despues de la notificación de VendoOnline. Tal notificación será entregada en cualquier momento por medio de un anuncio publicado en el sitio de VendoOnline (vendoonline.cl) o en el menú de administración de su tienda en VendoOnline por medio de un anuncio.
  2. vendoonline se reserva los derechos en cualquier momento, y de vez en cuando, a modificar o descontinuar, el Servicio(o cualquier parte de) con o sin notificar.
  3. vendoonline no será responsable hacia usted o cualquiera tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspención o descontinuación del Servicio.

Lo que significa

Nosotros no seremos responsables por cambiar o descontinuar los servicios en cualquier momento.

14. Servicios de terceros, Expertos, y Expertos de mercado

  1. vendoonline a veces puede recomendar, dar acceso, o habilitar software de terceros, aplicaciones ("Apps"), productos servicios o enlaces a páginas web (colectivamente, "servicios de terceros") para su consideración o uso, incluyendo los mercados de Expertos u App Store, de ser aplicable. Dichos Servicios de Terceros se habilitarán a conveniencia, y su compra, acceso o uso de cualquier proveedor de servicios de Terceros es solamente entre usted y el proveedor de servicios de Terceros aplicable ("Proveedor de Servicios de Tercero"). En adición a estos terminos de Servicio, usted también esta ligado a los terminos especificos del servicio ofrecido que usted compro o que son provistos por las Terceras partes proveedores.
  2. Cualquier uso que Usted haga de los Servicios de Terceros ofrecidos atravez de los Servicios, Expertos de VendoOnline, Mercado de Expertos o el Sitio web de VendoOnline son enteramente a su propio riesgo y discreción, y es su responsabilidad el leer los terminos y condiciones y/o politicas de privacidad aplicables a tales servicios de Terceros antes de usarlos. En algunos casos, VendoOnline podria recibir un ingreso compartido de los proveedores de Servicios de Terceros que VendoOnline le recomienda o que usted de otra manera utiliza a través de su uso de el/los Servicio/s.
  3. Nosotros no damos garantias con respecto a los Servicios de Terceros. Usted acepta que VendoOnline no tiene control sobre los servicios de Terceros y no se hará responsable, o responsable legalmente a cualquiera por tales Servicios de Terceros. La disponibilidad de los Servicios de Terceros en el sitio web de VendoOnline, incluyendo la integración o activación de tales Servicios de Terceros con sus Servicios no constituye o implica una aprobación, autorización, patrocinio o afiliación por o con VendoOnline. VendoOnline no garantizala disponibilidad de Servicios de Terceros y Usted acepta que VendoOnline puede desactivar el acceso a cualquier Servicio de Terceros en cualquier momento a discreción y sin dar notificación a usted. VendoOnline no es responsable ni responderá a nadie por la descontinuación o suspención del acceso a, o desactivación de cualquier Servicio de Terceros. VendoOnline fuertemente le recomienda a que usted busque un especialista que le de recomendaciones antes de usar o confiar en Servicios de Terceros, para asegurar que dichos Servicios satisfacen sus necesidades. En particular, calculadoras de impuestos deberian ser usadas para referencias solamente y no como un substituto para recomendaciones sobre impuestos para los cargos que Usted deberia aplicar a sus clientes.
  4. Si Usted instala o activa un Servicio de Terceros para usar con los Servicios, Usted nos garantiza permisos para permitir el acceso a sus datos al Proveedor del Servicio y a que ellos tomen cualquier otra acción como requerida para la interoperación del Proveedor de Servicios de Terceros con sus Servicios, y cualquier intercambio de datos u otra interacción entre Usted y el Proveedor externo. VendoOnline no se hace responsable por cualquier revelación, modificación o eliminación de sus datos u otros materiales, o por cualquier perdida o daños que Usted pueda sufrir, como resultado del acceso de un Proveedor externo a sus datos u otros materiales.
  5. Google Maps es un Servicio Externo que es usado junto a los Servicios. Su uso de este servicio está sujeto a su aceptación de la Politica de Uso Aceptable de la Empresa de Google Maps y Earth ,Los terminos de Servicios Adicionales de Google Maps y Google Earth y la Politica de Privacidad como pueden ser modificados por Google de vez en cuando.
  6. Usted reconoce y acepta que: (i)al enviar una solicitud de asistencia u otra información a través de Experts Marketplace, usted acepta que uno o más Expertos lo contacten en la dirección de correo electrónico registrada del Propietario de la cuenta (o en otra dirección de correo electrónico proporcionada por usted), así como la dirección de correo electrónico del usuario correspondiente; y (ii) vendoonline recibirá todas las comunicaciones de correo electrónico intercambiadas a través de Experts Marketplace o en cualquier correo electrónico de respuesta (cada uno una "Respuesta") que se origine en Experts Marketplace (directa o indirectamente) entre usted y los expertos. Además, acepta que vendoonline puede compartir sus datos de contacto y la información de fondo que envíe a través del Experts Marketplace con expertos. Los expertos pueden requerir acceso a ciertas páginas de administración en su tienda vendoonline. Usted elige las páginas a las que pueden acceder los expertos.
  7. La relación entre usted y cualquier proveedor externo es estrictamente entre usted y dicho proveedor externo, y vendoonline no está obligada a intervenir en ninguna disputa que surja entre usted y un proveedor externo.
  8. Bajo ninguna circunstancia, vendoonline será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente, punitivo, extraordinario, ejemplar o de otra índole que resulte de los Servicios de terceros o su relación contractual con cualquier Proveedor de terceros, incluido cualquier Experto. Estas limitaciones se aplicarán incluso si vendoonline ha sido informada de la posibilidad de tales daños. Las limitaciones anteriores se aplicarán en la máxima medida permitida por la ley aplicable.
  9. Acepta indemnizarnos y mantenernos exentos de responsabilidad respecto de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, derivados de su uso, según corresponda, a nuestros padres, subsidiarias, socios de vendoonline, funcionarios, directores, agentes, empleados y proveedores. de un servicio de terceros o su relación con un proveedor de terceros.

Lo que significa

No somos responsables de los servicios de terceros, así que úselos bajo su propio riesgo. Si utiliza algún servicio de terceros en la plataforma VendoOnline, nos permite enviar sus datos a dichos servicios. Si los utiliza, acepta que no proporcionamos garantía alguna, así que solicite asesoramiento de antemano. 

15. Servicios de Prueba (en Beta)

De vez en cuando, vendoonline puede, a su entera discreción, invitarlo a usar, de forma de prueba, las funciones de prelanzamiento o beta que están en desarrollo y aún no están disponibles para todos los comerciantes ("Servicios Beta"). Los Servicios Beta pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales, que vendoonline le proporcionará antes de su uso de los Servicios Beta. Dichos Servicios Beta y todas las conversaciones y materiales asociados relacionados con ellos se considerarán Información Confidencial de vendoonline y estarán sujetos a las disposiciones de confidencialidad de este acuerdo. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted acepta que no hará declaraciones públicas ni divulgará su participación en los Servicios Beta sin el consentimiento previo por escrito de vendoonline. vendoonline no ofrece ninguna garantía de que funcionarán los Servicios Beta. vendoonline puede interrumpir los Servicios Beta en cualquier momento a su entera discreción. vendoonline no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier daño o daño que surja de o en conexión con un Servicio Beta. Los Servicios Beta pueden no funcionar de la misma manera que una versión final. vendoonline puede cambiar o no lanzar una versión final o comercial de un Servicio Beta a nuestra entera discreción.

 

16. Comentarios y Retroalimentación

vendoonline agradece cualquier idea y / o sugerencia sobre mejoras o adiciones a los Servicios. Bajo ninguna circunstancia, cualquier divulgación, idea, sugerencia o material relacionado, o cualquier revisión de los Servicios, Servicios de Terceros o cualquier Proveedor Tercero (colectivamente, "Comentarios") a vendoonline estará sujeta a cualquier obligación de confidencialidad o expectativa de compensación. Al enviar Comentarios a vendoonline (ya sea que se envíen directamente a vendoonline o se publiquen en cualquier foro o página alojados en vendoonline), usted renuncia a todos y cada uno de los derechos en los Comentarios y esa vendoonline es libre de implementar y usar los Comentarios si lo desea, según lo provea usted o según lo modificado por vendoonline, sin obtener el permiso o la licencia de usted o de un tercero. Todas las revisiones de un Servicio de Terceros o de un Proveedor Tercero que envíe a vendoonline deben ser precisas según su mejor conocimiento y no deben ser ilegales, obsceno, amenazador, difamatorio, que invade la privacidad, infrinja los derechos de propiedad intelectual, o sea perjudicial para terceros o sea objetable. ne se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar los Comentarios de Servicios de Terceros o Proveedores Terceros, pero no inspecciona regularmente los Comentarios publicados.

17. DMCA Aviso y procedimiento de retirada

vendoonline admite la protección de la propiedad intelectual y pide a los comerciantes de vendoonline que hagan lo mismo. Es nuestra política responder a todos los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor. Si alguien cree que uno de nuestros comerciantes está infringiendo sus derechos de propiedad intelectual, puede enviar un Aviso DMCA al agente designado de vendoonline utilizando nuestro formulario. Al recibir un Aviso DMCA, podemos eliminar o deshabilitar el acceso a los Materiales declarados como una infracción de derechos de autor. Una vez que se le proporciona un aviso de eliminación, el comerciante puede responder con una notificación de contador utilizando nuestro formulario si se opone a la queja. El reclamante original tiene 14 días hábiles después de que recibimos una contranotificación para solicitar una orden judicial que impida que el comerciante se involucre en la actividad infractora, de lo contrario restauramos el material.

Lo que significa

vendoonline respeta los derechos de propiedad intelectual y usted también debería hacerlo. Si recibimos un Aviso DMCA, podemos inhabilitar el acceso o eliminar el contenido supuestamente infractor de su sitio web. Si no cree que la reclamación sea válida, puede continuar con una notificación de contador.

Si cree que uno de nuestros comerciantes está infringiendo sus derechos de propiedad intelectual, puede enviar a vendoonline un Aviso de DMCA. Inhabilitaremos rápidamente el acceso o eliminaremos el contenido y notificaremos al comerciante. Tenga en cuenta que publicamos todos los avisos que recibimos.

18. Información Confidencial de VendoOnline

Durante el uso de los Servicios, puede recibir información relacionada con nosotros, o con los Servicios, que el público en general desconoce, incluida la información relacionada con nuestro programa y prácticas de seguridad ("Información confidencial de vendoonline"). Usted acepta que: (a) la Información confidencial de vendoonline seguirá siendo propiedad exclusiva de vendoonline; (b) utilizará la Información confidencial de vendoonline solo cuando sea razonablemente necesario para su uso o participación en los Servicios; (c) de lo contrario, no divulgará la Información confidencial de vendoonline a terceros, excepto que podrá divulgarla a sus afiliados, empleados, subcontratistas y agentes que, en cada caso, estén sujetos a obligaciones de confidencialidad, al menos como protectores de la información confidencial de vendoonline. como los contenidos en estos Términos de Servicio; y (d) tomará todas las medidas razonables para proteger la Información confidencial de vendoonline contra cualquier uso o divulgación que no esté expresamente permitido en estos Términos de servicio.

Lo que significa

Si recibe información confidencial de vendoonline, debe protegerla.

19. Privacidad y Protección de Datos

vendoonline está firmemente comprometido a proteger la privacidad de su información personal y la información personal de sus clientes. Al utilizar el Servicio, usted reconoce y acepta que la recopilación, el uso y la divulgación de esta información personal de vendoonline se rigen por nuestra Política de privacidad.

Además, si: (a) está establecido en el Espacio Económico Europeo (EEE); (b) proporciona bienes o servicios a clientes en el EEE; o (c) de lo contrario, está sujeto a los requisitos del Reglamento general de protección de datos de la UE, la recopilación y el uso de la información personal de cualquier residente europeo por parte de vendoonline también están sujetos a nuestro Anexo de procesamiento de datos.

 

Lo que significa

El uso y la recopilación de información personal de vendoonline se rigen por nuestra Política de privacidad. Además, si usted o sus clientes se encuentran en Europa, el uso y la recopilación de información personal europea de vendoonline se rigen por nuestro Anexo de procesamiento de datos.

 

vendoonline SpA.
Chile

Comparta esta información NNpending